Buscan Embajadora del Mariachi y la Charrería

21 de abril de 2022

Carlos Zepeda/Quadratín Jalisco

Haremy Reyes/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 21 de abril de 2022.- Con el regreso a la presencialidad en prácticamente todas las actividades después de dos años del Covid 19, todo está listo para el retorno del tradicional Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería que este 2022 celebrará su edición número 29 bajo un modelo híbrido que conservará las transmisiones en línea para llegar a todo el mundo.

Y para celebrarlo como es debido, la Cámara de Comercio anunció la 26 convocatoria para encontrar a la Embajadora del Mariachi y la Charrería que por primera vez será internacional, sobre todo, buscando captar competidoras de Estados Unidos, anunció en presidente del organismo comercial, Raúl Uranga Lamadrid.

La convocatoria para inscripciones arranca este 21 de abril y concluye el 27 de mayo, el 10 de junio será la selección presencial y la final el 25 de agosto, el año pasado tuvieron 150 inscripciones y la meta es encontrar a la mejor representante de esta hermosa tradición, el director de Eventos Especiales de la Cámara, Carlos Mateos Medina insistió en que no se trata de un evento de belleza, sino de talento y calidad vocal, porque la Embajadora debe de saber cantar con mariachi.

“Buscamos mujeres apasionadas por la música y la cultura mexicana con un deseo firme de presentar y difundir todas nuestras tradiciones y las funciones de la embajadora dentro del festival son participación activa, impulso durante el festival interpretando nuestra música mexicana”.

Para acercarse al mercado estadounidense, se contará con el apoyo del evento Belleza México Internacional y la Federación Jalisco Internacional con sede en San José California, aunque también está abierto a otras nacionalidades.

Los requisitos son nacionalidad indistinta, 18 a 30 años de edad, mínimo 1.50 de estatura, estado civil indistinto y enviar un video cantando una canción mexicana.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s