Charros Valenzuela presentes en Congreso

JUEVES 28 DE ABRIL DE 2022

Campeonato que lleva el nombre de Don Mario Muñoz Pacheco y que se desarrolla en el Lienzo Charro de Ezequiel Montes, Querétaro

Continúan con la tradición sanjuanense / Alejandro Arredondo El Sol de San Juan del Río

Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río

El representativo sanjuanense de la familia Valenzuela, Dientes de Leche arranca hoy con su participación en el Congreso Charro Estatal Infantil y Juvenil “Don Mario Muñoz Pacheco 2022 en el Lienzo Municipal de Ezequiel Montes, Querétaro.

El equipo buscará quedarse con los primeros lugares, dentro del evento que tendrá cierre el primero de mayo en el evento que promueve la Asociación de Charros de Querétaro.

Está conformado por el capitán José Miguel Valenzuela, Gabriel Valenzuela, Emmanuel Urbiola, Emilio Romero, José Luis Penilla, José Julián Ríos, quienes afinaron últimos detalles en el entrenamiento en el Lienzo Salvador Gómez Centeno que se ubica en el centro de la ciudad sanjuanense.

Siguiendo con la tradición de San Juan del Río, se presentan con las categorías Dientes de Leche, Infantil A, Infantil B, Juveniles, Charros Completos.

Serán días en los que se espera gran convivencia entre la comunidad con la presencia de Los Regionales de San Juan del Río, Santa Rosa de Lima, Bravos de Azuela, El Laurel, Rancho El Secreto, Sanjuanense, El Centenario.

Por Charros Completos, Dylan Escobar Jiménez, Gallos, Balderas, Joaquín Valenzuela Carbajal, Andrés Tovar Galván.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s