Comenzó el Torneo Charro AA

Por El Heraldo de Aguascalientes

 –

27 abril, 2022

La actividad charra en la Feria Nacional de San Marcos continúa con grandes eventos en la nueva Arena de la Isla; el pasado lunes culminó el tan esperado torneo “AAA” con el campeonato de los Tamaulipecos y el subcampeonato de Rancho Las Cuatas, así que ahora es turno de los equipos “AA” para probar suerte en el lienzo más grande del país.

Este torneo “AA” también será un evento de carácter nacional con la participación de varios de los mejores equipos de México en esta categoría, incluyendo algunos representantes del estado de Aguascalientes, quienes tratarán de hacerse fuertes en casa.

La actividad de este torneo inició el día de ayer con tres charreadas a lo largo del día; en la mañana, estuvieron los equipos de Hacienda Triana y Santos Victoria de Zacatecas, así como Hacienda Nueva La Paloma de Aguascalientes y Rancheros de Tijuana, Baja California.

Más tarde, probaron suerte los equipos de La Trilla, El Trébol y las 3B de Aguascalientes, así como la Colonial de Zacatecas. Finalmente, en la noche participaron los equipos del Encanto de Tijuana y Tecate de Baja California, así como Rancho San José de San Luis Potosí y Puerta de Oro Aguascalientes.

Para este jueves 28 no habrá actividad charra en la Arena San Marcos por la función internacional de lucha libre, pero el viernes 29 continuará el torneo “AA” con dos charreadas que iniciarán a las 15:30 y 20:00 horas.

En la primera, estarán los equipos de Violante y Apaseo JH de Guanajuato, así como Rancho Victoria y Rancho El Potrillo de Aguascalientes, mientras que, en la segunda, estarán los equipos de Espuela “B” y Villa de Cos, Zacatecas, además del Diamante de Jalisco y Rancho 3H de Querétaro.

El sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo culminará la fase regular de este gran torneo “AA” de la Feria, contando con dos charreadas el sábado y 3 el domingo, todas ellas con 4 equipos de diferentes estados de la República.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s