Estatal charro zacatecano en marcha


Este fin de semana, habrán de continuar las acciones del LII Campeonato Estatal Charro “Prof. Pablo Cabral Vargas”, que se está celebrando en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, donde, solamente habrá de haber actividad los días viernes 29 de abril y domingo primero de mayo, al parecer, el sábado 30, habrán de ocupar el inmueble por motivo del Día del Niño.

De tal manera que este viernes 29, la primera competencia habrá de iniciar en punto de las 12:00 horas donde habrán de tomar parte: La Loma “B”, Amigos de Jerez, Charros de La Unión y Hacienda Charra 3G.

Por la tarde, a las cuatro, se presentan: Rancho La Joya de Loreto, José Manuel Ruiz de Palma Delgadita y Valle de Guadalupe.

El domingo primero de mayo se habrán de presentar a cumplir con el primer compromiso oficial para con la Federación Mexicana de Charrería, a las 12:00 horas: Villa de Atocha, Charros Unidos de Guadalupe y Charros El Centenario.

Por la tarde, 16:00 horas, entran en acción: Camperos de Tepechitlán, Charros de Tlaltenango y Ganaderos Sánchez Silvestre.

Con ello, habrá de cumplirse con el segundo fin de semana de actividades, en donde, siempre atento y pendiente de las acciones el presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Zacatecas, Victoriano Maldonado Ibarra, quien acaba de regresar de la ciudad de México, acudiendo a su compromiso de estar presente en la Asamblea Mensual del máximo organismo charro federado.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s