Habrá charreada de gala por aniversario en Rancho San Carlos


Se realizará el próximo sábado 7 de mayo en Lagos de Moreno (Jalisco)

Por Salvador Rivera Tapia

27 de abril de 2022


En la competencia se contará con asistencia de un mariachi

Con Charreada de Gala anuncian el festejo del primer aniversario del lienzo charro «San Carlos» en el pueblo mágico de Lagos de Moreno, Jalisco. La Familia Guerra Brizuela prepara todo en la organización para que este evento quede de lujo que se realizará el día sábado 7 de mayo a las 12:00 del día.

La participación de cuatro agrupaciones que marcaran la historia en este evento son los multicampeones nacionales afamados güeros franco de Capilla de Guadalupe, Rancho Santa María de don Chema Bañuelos, Charros de Arandas, y desde luego los festejados y anfitriones Rancho San Carlos.

Se hace la cordial invitación a toda la familia charra para que asistan a disfrutar del deporte nacional, la entrada es completamente gratuita, y en el toque musical se presenta el Mariachi Internacional Lagos, así como la cante de música vernácula Jessica Herrera.

Los esperamos para que nos acompañen y construir juntos nuestra historia, en este escenario que fue inaugurado el pasado mes de octubre del año 2021, donde se llevara a cabo el primer torneo charro y el coleadero, así como la entrega de un bonito reconocimiento al jerarca mayor de esta dinastía nos referimos a don Arturo Guerra Márquez, de manos del presidente del comité organizador, Francisco Javier Guerra Brizuela.

Sin duda alguna viviremos las emociones en todas y cada una de las suertes charras del deporte nacional, ya se tiene listo el ganado vacuno para el coleadero y el jineteo de toro, así como las yeguas de piales propiedad de Juan Carlos de Alba.

Se tienen preparada el área gastronómica para que los asistentes degusten de un excelente sabor del restaurant “El Buen Corte” y “Las delicias de San Carlos” que le ofrece sabrosos, pay, frituras, aguas frescas, dulces, chocolates, entre otras cosas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s