Hoy arrancó el Estatal Charro

Por Juan Antonio Lee / PULSO

Sábado, 30 abril 2022

El Lienzo Charro Puente de la Cruz, se manifiesta listo para celebrar el «LI Congreso y Campeonato Estatal Charro San Luis Potosí 2022 «Don Arturo Nava Ferrel», que se celebrará del 30 de abril al 22 de mayo en la primera fase y del 26 de mayo al 8 de junio en su segunda fase.

Se presentarán 8 charros completos, 7 equipos y 7 escaramuzas en las categorías infantiles y juveniles; 6 equipos de charros mayores y la presentación de la Escaramuza Mayor 3 Tierras; 29 equipos, 8 charros completos y 14 escaramuzas de la categoría libre.

Este día comienzas las actividades con los charros infantiles a partir de las 11:00 horas, en la categoría Dientes de Lecha participan los equipos Charro El Bilioso y Charros de San Luis, luego a las 16:00 horas, en la categoría Infantil «B», Peñón de Salinas, Charros de San Luis y Fiesta Grande y a las 19:00 horas en la categoría juvenil, participan Rancho 3 Raules y los Charros 21.

Hoy mismo a las 13:00 horas, arrancarán las acciones de la Feria de Escaramuzas Infantiles con la participación de los siguientes equipos: Caballito de Palo de Puente de la Cruz, Moneditas del Centenario, Nobleza Charra, Nobleza Charra-Bronce, Nobleza Charra-Plata, Nobleza Charra-Juvenil y Azaharinas de Rioverde.

Y para el primero de mayo se tiene programadas las siguientes charreadas: a las 12:00 horas, (charros mayores), Charros de Matehuala, Rancho San Miguel, Mi Querido Viejo, Escaramuza 3 Tierras; a las 16:00 horas, Marqués de Guadalupe, Compadres de San Ciro, Lorenzo Ibarra.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s