TORNEO DE CHARRERÍA EN EL EGT


Siguen las emociones

El torneo entra a la fase más atractiva con grandes duelos y diversión para toda la familia

José Luis Dávila

29 abril, 2022

 Las acciones del Torneo de Aniversario del Lienzo Enrique González Treviño sigue dando grandes satisfacciones a los amantes de la charrería. José Luis Dávila / EL DIARIO

El cuadro de Hacienda de Guadalupe puso más emotiva la edición 38 del Torneo de Aniversario del Lienzo Enrique González que entra en su fase más atractiva, con el tercer día de hostilidades en este recinto, y la actuación de planteles de gran calidad.

Luego de la jornada inaugural del jueves, se ha dado pie a la realización de la jornada del viernes, en la que los guadalupanos se metieron al primer lugar con una buena actuación de 367 puntos, y el primer lugar seguirá alternándose entre todos los cuadros participantes, que van con la firme intención de alcanzar uno de los tres sitios disponibles para la gran final de mañana.

Además, para los amantes de la Escaramuza, hoy sábado se tendrá una feria exclusiva para las damas a las 14:00 horas, esta será de punteadero y en el cual tomarán parte las féminas que así lo deseen, en especial aquellas que realizan la suerte de Puntas por cada uno de los planteles participantes y pondrá la emoción al reunir a las familias en torno a este evento. Serán jornadas atractivas las de hoy, puesto que se contará con al menos cuatro planteles en cada una de las fechas, por lo cual entrarán en actividad el grueso de los cuadros que se han dado cita para competir y dar vida a la edición 38 del Torneo de Aniversario del lienzo Enrique González Treviño, para beneplácito de todos los amantes al más mexicano de todos los deportes. 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s