Charros Valenzuela son subcampeones

LUNES 2 DE MAYO DE 2022

Dominio en las pruebas el que presentaron sus integrantes para merecer el reconocimiento del Campeonato Don Mario Muñoz Pacheco

Foto: Cortesía | Gabriel Valenzuela

Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río

PUBLICIDAD

Destacada participación la que tuvo el representativo sanjuanense de la familia Valenzuela, Dientes de Leche al conseguir el subcampeonato del Congreso Charro Estatal Infantil y Juvenil “Don Mario Muñoz Pacheco 2022 que se realizó en el Lienzo Municipal de Ezequiel Montes, Querétaro.

El equipo se fue al frente con 260 puntos, iniciando con cala de caballo de Brandon Urbiola de 36 puntos, enseguida Gabriel Valenzuela acertó sus 3 piales pero solo uno de cuenta de 18 puntos.

En las colas el mismo Gabriel Valenzuela aportó 39 puntos seguido de José Luis Penilla con 30 y José Julián Ríos 39 puntos para lograr quedarse con los primeros lugares en el evento que promovió la Asociación de Charros de Querétaro.

En la jineteada de toro José Julián Ríos consiguió 16 puntos con lazo cabecero de 19 puntos y pial de 17 de Alexis Anaya luego Emanuel Savedra jineteó la yegua de 17 y Emilio Romero metió una mangana a pie se fue en cero Brandon Urbiola en las de a caballo cerrando con el paso de 18 de Emilio Romero.

Fueron días de gran convivencia entre la comunidad con la presencia de Los Regionales de San Juan del Río, Santa Rosa de Lima, Bravos de Azuela, El Laurel, Rancho El Secreto, Sanjuanense, El Centenario.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s