Disfrutan la gran fiesta charra en Saltillo

CELEBRAN EL 38 TORNEO NACIONAL DEL LIENZO ENRIQUE GONZÁLEZ

Enhaltecen las tradiciones mexicanas

Cecilia Torres

30 abril, 2022

 María José Jiménez, Ana Figueroa, Isabel Garza, Martha Moncada e Irma Echevarría. Oliverio del Ángel /EL DIARIO

Una gran fiesta es la que se vive en el Lienzo Charro Enrique González Treviño, que celebra su 38 Torneo de Aniversario..

La licenciada Martha Moncada de Promociones Turísticas del Estado, en representación del Gobernador del EstadoMiguel Ángel Riquelme Solis, inauguró el evento.

El padre Alejandro Carrejo realizó la bendición de este evento que en 1984 se celebró por vez primera, y ahora recibe a 30 equipos que se disputan los primeros lugares.

Alejandro González presidente del comité organizador, dio la bienvenida a los asistentes y los invitó a disfrutar del gran ambiente que se vive cada año.

Se contó con la presencia de las reinas Isabel I y Marijose I, Irma Echeverría de Farías, coordinadora de EscaramuzasJorge Alberto Jiménez Flores, presidente de la Unión de Asociaciones Charras de Coahuila, y Abel Díaz Tapia representante del presidente de la Federación Mexicana de Charrería.

Como parte de la actividad se contó con la participación de Escaramuzas de todo el país que dieron lucimiento a este bello deporte.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s