Preparan Gran Feria de Escaramuzas en Jiménez

DOMINGO 1 DE MAYO DE 2022

El evento se realizará el próximo 7 de mayo y contará con la presencia de Escaramuzas Coronelas, Escaramuza Charra el Renacer y la Escaramuza Charra Santa Paulina

Escaramuzas Soles del Desierto. Foto: Gorki Rodríguez | El Sol de Parral

Gorki Rodríguez | El Sol de Parral

A la feria de escaramuzas que se llevará a cabo en el Municipio de Jiménez, asistirán: Escaramuzas Coronelas, Escaramuza Charra el Renacer y la Escaramuza Charra Santa Paulina.

De acuerdo a información de Mariana Sáenz, capitana de las escaramuzas Soles del Desierto del municipio de Jiménez, refiere que se llevará a cabo en el municipio de Jiménez una feria de escaramuzas en donde se contará con la participación de equipos foráneos del estado de Chihuahua.

La gran feria de escaramuzas se llevará a cabo el próximo sábado 7 de mayo, en punto de las 5:00 p.m. en el Lienzo Hacienda del Charro, en la cabecera municipal de Jiménez.

Así mismo, dentro del evento, habrá la presencia de Escaramuza Coronela, Escaramuza el Renacer de Chihuahua Capital y Escaramuza Santa Paulina, del Municipio de Hidalgo del Parral.

El evento, que reunirá lo mejor de la mujer a caballo de la región sur del Estado de Chihuahua, y las campeonas nacionales del Congreso Nacional Charro del 2021, las escaramuzas Soles del Desierto del Municipio de Jiménez, será para todo público, por lo que es un evento cien por ciento familiar.

Dentro de las maniobras a realizar, destacarán la competencia de puntas y carreras de giros, refiere Mariana Sáenz, capitana de la Escaramuza Charra Soles del Desierto.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s