Palma Delgadita sobresale en el Campeonato Estatal de Charrería

DOMINGO 1 DE MAYO DE 2022

La Palma Delgadita acumuló 234 puntos en la jornada dominical

Los Charros del Crestón de Zacatecas terminaron su labor participativa con 213 buenos / Martín Zetina│Cuartoscuro

Roberto Ordaz│El Sol de Zacatecas

La Palma Delgadita “José Manuel Ruiz”, en la jornada dominical en la edición LII del Congreso y Campeonato Estatal de Charrería 2022, con sede en el lienzo Monumental Zacatecas, cerró su participación con 234 bonos.

Los Charros del Crestón de Zacatecas terminaron su labor participativa con 213 buenos, luego de su actuación en la que cubrieron desde la cala de caballo hasta el paso de la muerte, que son las suertes que marca el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Charrería.

Con anterioridad entraron en acción en el marco de la décima competencia los integrantes de la Loma de Jerez “B”, que tuvieron una intervención en la cual alcanzaron los 232 tantos.

Por su parte los Charros Juveniles de Valparaíso se fueron hasta los 197 una vez que pusieron de manifiesto su entusiasmo y deseos de hacer bien las cosas en cada una de las faenas.

Mientras tanto los Charros del Desdén “B”, a pesar del esfuerzo que realizaron se quedaron con los 40 puntos, una vez que concluyeron las suertes reglamentarias, del también llamado deporte nacional por excelencia.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s