Escaramuzas ‘Soles del Desierto de Jiménez’ ocupan segundo lugar en Querétaro

MIÉRCOLES 4 DE MAYO DE 2022

Las diferentes disciplinas que se debieron ejecutar fueron: cala de caballo, rutina de competencia y rutina de acero

Foto: Cortesía | Mariana Sáenz

Gorki Rodríguez | El Sol de Parral

La escaramuza charra del municipio de Jiménez, Soles del Desierto, se coronaron con el segundo lugar en el concurso «Charras de Acero» realizado en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez de Corregidora Querétaro.

Como parte de la realización del evento Charros de Acero, llevado a cabo en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez de Corregidora Querétaro; la escaramuza charra, Soles del Desierto de Jiménez, fueron acreedoras del premio al segundo lugar, en una batalla donde se confrontaron lo mejor de lo mejor de las escaramuzas charras de la República Mexicana y la unión americana.

En una ardua competencia, el equipo Soles del Desierto se confrontó con los equipos de San Marqueña; Alteñitas; Villa Oro y Tuitan, en una primera ronda. Destacaron su destreza y habilidad, lo que las llevó a estar dentro del tres primeros mejores lugares, obteniendo así el segundo lugar.

Las diferentes diciplinas que se debieron ejecutar, expresa la capitana del equipo, Mariana Sáenz, fueron: cala de caballo, rutina de competencia y rutina de acero; en la que todas las escaramuzas realizan los mismos ejercicios y la carrera de giros.

El equipo fue conformado por: Alondra Martínez Sáenz; Mariana Sáenz Romero; Maia Romero Luján; Ariana Barraza Gardea; Anahí Perea Pizarro; Mariana Sánchez Abes; Marian Holguín Martínez; Alma Baca Flores y la suplente Alejandra Baca Aguirre.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s