Realizarán del 12 al 15 de mayo Primer Campeonato Nacional Charro “San Isidro Labrador”

Por Ángel Aguilar

 –

7 mayo, 2022

Los días del 12 al 15 de mayo tendrán lugar en el centro de espectáculos El Regalo de la vecina población de Arteaga las actividades del Primer Campeonato Nacional Charro “San Isidro Labrador”, el cual será a beneficio de la Cruz Roja Delegación Saltillo y contará con la participación de destacados exponentes en el deporte nacional de la charrería.

Se informó que la jornada inicial del jueves 12 de mayo se realizará en punto de las 5:00 de la tarde con la charreada y posteriormente, a las 8:00 de la noche tendrá verificativo el punteadero femenil.

De igual manera, el viernes 13 y el sábado se llevarán a cabo las charreadas a las 11:00 de la mañana, y a las 2:00 y 5:00 de la tarde, cerrando en ambas fechas la jornada con la Feria de Escaramuzas en punto de las 8:00 de la noche.

Finalmente, el domingo 15 de mayo se realizará el cierre de este festival con la celebración de la Misa en el lienzo, a las 11:00 de la mañana, siguiendo con la primera final a las 12:00 del mediodía, la final de escaramuzas a las 3:00 de la tarde y la segunda final a las 5:00 de la tarde. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s