“Amo las charreadas”: dueño de los San Antonio Spurs asegura que el equipo no se irá de la ciudad y que tiene los mejores tacos

En medio de los rumores de un cambio de ciudad, el dueño de los San Antonio Spurs señaló que el equipo se queda en San Antonio, que ama las charreadas y que además tienen los mejores tacos

Los Spurs han ganado cinco títulos de la NBA desde 1999.

FOTO: BRIAN BAHR / GETTY IMAGES

Por: Jorge Fernández 

10 May 2022

Los San Antonio Spurs es uno de los equipos más exitosos en la NBA en lo que va de siglo, con cuatro campeonatos. No obstante, se ha rumoreado un cambio de ciudad para el equipo. Hasta que Peter J. Holt, su dueño, salió a asegurar que el equipo no se irá de la ciudad, dejando dos recados bastante mexicanos: ama las charreadas y dice tener los mejores tacos.

Holt preparó una carta que fue publicada en redes sociales para darle tranquilidad a los fanáticos de San Antonio, que temen por quedarse sin su glorioso equipo de baloncesto. Explicó por qué y cuánto ama a la ciudad, dando razones bastante interesantes en su discurso.

Amo las charreadas, los grandes árboles verdes y ver a mis cuatro hijos jugar en Tanaguana… Amo comer el mejor pollo del mundo en Pollos Asados Los Norteños en Rigsby, or compartir tacos de desayuno con amigos (sí, nosotros tenemos los mejores tacos)“, expresó.

Holt aseguró que no existen los Spurs sin la ciudad de San Antonio. A través de este poderoso mensaje, el dueño de la franquicia explicó con numerosos argumentos por qué el equipo se quedará en la ciudad.

Para cerrar, escribió dos palabras en español que resumen el motivo por el cual se comunicó con los fanáticos: “Por vida“, uno de los lemas del equipo, para decir cuánto tiempo estará la franquicia en San Antonio.

No cabe duda de que la cultura hispana, especialmente mexicana, es una parte valiosa de la ciudad de San Antonio. Y los Spurs, conociendo a su público mejor que nadie, lo aprovechan y le dan la importancia que se merecen.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s