Inicia Primer Campeonato Nacional Charro «San Isidro Labrador»

Por Ángel Aguilar

 –

12 mayo, 2022

Este jueves iniciaron las actividades del Primer Campeonato Nacional Charro “San Isidro Labrador”, evento a beneficio de la Cruz Roja Delegación Saltillo en el que participan destacados exponentes en el deporte nacional de la charrería, quienes mostrarán sus habilidades en cada una de las suertes que forman parte de esta competencia.

Las flamantes instalaciones del centro de espectáculos El Regalo, ubicado en la vecina población de Arteaga, son el escenario de este campeonato que inició en punto de las 5:00 de la tarde con la charreada y posteriormente con el punteadero femenil.

Cabe mencionar que el costo de acceso a este campeonato es de 200 pesos, y el monto recaudado se utilizará para el equipamiento del Centro de Atención Integral a la Mujer, que se ubicará en instalaciones de la Cruz Roja Saltillo.

Este viernes y sábado se continuará con las charreadas a las 11:00 de la mañana, y a las 2:00 y 5:00 de la tarde, concluyendo ambas jornadas con la Feria de Escaramuzas en punto de las 8:00 de la noche.

Finalmente, el domingo 15 de mayo se realizará el cierre de este torneo con la celebración de la Misa en el lienzo a las 11:00 de la mañana, para continuar con la primera final a las 12:00 del mediodía, mientras que la final de escaramuzas será a las 3:00 de la tarde y la segunda final a las 5:00 de la tarde.

«Estamos muy agradecidos con los organizadores de este campeonato, quienes nos están apoyando a recabar fondos para la Cruz Roja, los que sirven para atender a quienes más lo necesitan. Sin duda es una actividad que tendrá mucho éxito como espectáculo y también en la parte cultural, ya que se trata del deporte nacional por excelencia», dijo Raquel Torres de López, coordinadora de damas voluntarias de la Cruz Roja Saltillo. (ÁNGEL AGUILAR/EL HERALDO)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s