Realizan Campeonato Nacional de Charrería

Participan destacados exponentes en el deporte nacional

Por Hilda Sevilla 

13 mayo, 2022

Los encuentros se llevan a cabo en Arteaga.

SALTILLO, COAH.- Tras iniciar las actividades del Primer Campeonato Nacional Charro «San Isidro Labrador», evento a beneficio de la Cruz Roja Delegación Saltillo, el grupo coahuilense encabeza el encuentro con 324 puntos con los coleaderos que ejecutaron los hermanos Alejandro y Gerardo Gonzalez Garcia, así como Victor Valdez, y el paso de la muerte de Jaciel Palacios.

En dicha actividad que se realiza en Arteaga, participan destacados exponentes en el deporte nacional de la charrería, quienes muestran sus habilidades en cada una de las suertes que forman parte de esta competencia.

Cabe mencionar que el costo de acceso a este campeonato es de 200 pesos, y el monto recaudado se utilizará para el equipamiento del Centro de Atención Integral a la Mujer, que se ubicará en instalaciones de la Cruz Roja Saltillo.

Por su parte, Raquel Torres de López, coordinadora de damas voluntarias de la Cruz Roja Saltillo expresó: «Agradecemos a los organizadores que nos apoyan para recabar fondos para la Cruz Roja, y a la vez, fomentan nuestras tradiciones en un deporta nacional tan importante como lo es la charrería». 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s