En charreada dominical, Jaral del Progreso rebasa la excelencia


Jaral del Progreso ¡325 Puntos!

En la primera competencia del domingo, el equipo de Jaral del Progreso, aseguró su permanencia en la segunda etapa del LII Campeonato Estatal Charro “Prof. Pablo Cabral Vargas”, que se está celebrando en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, donde, como en cada competencia, está atento a las acciones Victoriano Maldonado Ibarra, presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado.

Aquí, Jaral del Progreso consiguió nada menos que 325 puntos, por 221 de Hermanos Valdez y Arrieros del Valle terminó con 161.

Jaral del Progreso

Jorge Flores Medina realizó cala de caballo que se calificó de 39 puntos, Saúl Ramírez, consiguió los tres piales, pero solo uno de cuenta, calificando 20, colearon para una centena de unidades con 34 de Adolfo, 33 de Jorge Benito y la misma puntuación para José Alberto, los tres de la dinastía Flores Robles.

Alfredo Aranda, jineteó el novillo para 24, cumplieron con terna de 41, con lazo de 27 de Saúl Ramírez y pial de 14 de Antonio Acuña. Otros 21 en la monta de yegua a cargo de Miguel Jaramillo, Christian Flores, consiguió mangana a pie de 13 totales, dos en las de a caballo de Saúl Ramírez pagadas de 17 y 26 con tres de tiempo, terminando con paso de la muerte de 23 para Raúl Hernández.

Hermanos Valdez

Carlos Ruiz caló de 21, pial de 18 para Luis Miguel Valdez, colearon de 57, destacando con 27 Reynaldo Valdez. Joqsan Bañuelos jineteó el novillo, después, terna de 47 con cabecero de 22 de Carlos Ruiz y pial de Francisco Cosío para otros 25.

No le reparó la yegua a Emigdio Cruz y calificó nueve, mangana a pie de 25 de Francisco Cosío, nada en las de a caballo y paso de la muerte de 22 para Emigdio Cruz.

Arrieros del Valle

Lo realizado por este equipo fue cala de caballo de 31 de Luis Miguel González, sin pial, 44 en colas con los 28 de David González, Jorge Muñoz jineteó el novillo para 20 tantos, lograron terna de 41 con lazo de 23 de Edwin Román y pial de 18 de Nicolás Muñoz.

La mínima de diez para Luis David González en la monta de yegua, nada en manganas a pie, menos dos en las de a caballo y menos dos en el paso de la muerte.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s