Se perfila Lis al título general

NACIONAL DE CHARRERÍA

Lidera aún la actividad del Campeonato Nacional

José Luis Dávila

Publicado: 14 mayo, 2022

 José Luis Dávila / EL DIARIO

Flor de Lis continúa al frente del Campeonato Nacional de Charrería que se celebra con mucho éxito en las instalaciones del lienzo El Regalo y en donde 16 asociaciones buscan los primeros lugares en un evento que lleva el nombre de San Isidro Labrador y que tendrá su final este día. Esta competencia reconoce el esfuerzo de la humanitaria Cruz Roja.

En el lienzo se vive intensamente la actividad con grandes equipos del Norte de México y algunos que han sido campeones en varias contiendas realizadas de manera reciente, y hoy también se conocerá a las escuadras monarcas en la escaramuza.

Hoy será un día de fiesta en el ruedo de El Regalo, casa de Valle de Saltillo, comandado por Leonardo Dávila Salinas y Leonardo Dávila Blanco, que se han encargado de organizar una justa de gran calidad, y al finalizar se tendrá la premiación, para reconocer también a los mejores jinetes en los renglones individuales.

La primera final está contemplada para las 14:00 horas, y la segunda a partir de las 17:00 horas, en tanto que en el horario de las 12:00 horas se tendrá la Feria de las Escaramuzas, en la que tomarán parte las mejores escuadras de la actual justa deportiva.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s