San Miguel de Allende recibe al Soyate en charreada de lujo

Fin de semana de mucha charrería el 28 y 29 de mayo en el Cortijo y Lienzo Charro «Rancho El Milagro» de la familia Barrera

Por Jesús Torres Briones

 17 de mayo de 2022


La asociación de charros Rancho El Milagro, que preside el contador público Óscar Barrera Rodríguez, invita a toda la familia charra de San Miguel de Allende y la región a disfrutar un fin de semana de charrería en su feudo, el Cortijo y Lienzo Charro «Rancho El Milagro» de la ciudad colonial guanajuatense.

Estas actividades se realizarán los días sábado 28 y domingo 29 de mayo de 2022 pues se realizará un magno Coleadero Abierto y una sensacional Charreada de Gala en la cual se presentará el equipo zacatecano que se coronó campeón nacional en Irapuato 1992, Rancho El Soyate de la familia Aguilar.

Por principio de cuentas, el Coleadero Abierto arrancará a las 14:00 horas del sábado 28 de mayo, con una inscripción de $2,500.00 pesos por coleador, y limitado a 25 participantes, por lo que habrá que confirmar su asistencia lo más pronto posible; se premiarán a los tres primeros lugares con los clásicos porcentajes: 50% al campeón, 30% al segundo lugar y 20% al tercero.

Para el domingo 29 de mayo se celebrará la Charreada de Gala en que se anuncian, a partir de las 14:00 horas, a los equipos Rancho El Soyate de Zacatecas, invitados especiales; Regionales de San José Iturbide, monarcas del norte de Guanajuato; Bravos de Azuela «B» del estado de Querétaro y el escuadrón local, Rancho El Milagro. El costo de acceso será de $100.00 pesos por persona.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s