Arranca en Soledad la fase 1 de Charros de Acero «La Liga»

El acceso a niños y niñas menores de 12 años es gratis

Roberto Mirabal | El Sol de San Luis

Este viernes 20 se pone en marcha en el Lienzo Charro «Hermoso Cariño», antes llamado «Caballo Bayo» ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez la temporada 2022 de Charros de Acero «La Liga» en su Fase 1.

Serán tres días de intensa actividad, en los cuales los equipos buscarán sumar sus primeros puntos de la temporada 2022. Los Potrillos RG2 es la escuadra que represente a los potosinos, que a pesar de su reciente creación, ha llegado pisando fuerte en la charrrería nacional.

En total tomarán parte 16 equipos y el sistema de competencia es a eliminación directa, las tres mejores puntuaciones avanzan a la gran final donde se estará disputando la Copa San Luis Potosí. La actividad será así:

VIERNES 20: A las 17:00 horas Rancho El Soyate contra Rancho El Quevedeño (actual campeón); 18:30 horas Ceremonia de Inauguración ; 19:00 horas 3 Potrillos contra Potrillos RG2 de SLP, y a las 21:00 horas 3 Regalos contra Charros de El Roble.

SABADO 21: A las 12:00 horas Charros Del Pedregal contra Biznaga Oro San Agustín; 15:00 horas El Secreto Tequila Campo Azul contra El Perrón QH (debut); 17:00 horas Rancho Las Cuatas contra La Laguna B; 19:00 horas Charros 1 Wear contra Tamaulipecos; 21:00 horas Cuenca Del Papaloapan contra La Laguna A.

DOMINGO 22: La gran final entre los tres mejores que puntuaron más alto. A las 15:00 horas se enfrentarán y deberá salir de ahí el campeón de la Fase 1 Copa San Luis Potosí.

Quienes deseen asistir, pueden adquirir sus entradas a través del sistema www.SuperBoletos.com y en taquillas de el Lienzo Charro sede. Algo importante es que el acceso a niños y niñas menores de 12 años es gratis, así como para las personas que acudan vestidas en su totalidad de charros o adelitas.

Por último, mencionar que el remozado Lienzo Charro «Hermoso Cariño» se ubica en la colonia Los Fresnos en Soledad de Graciano Sánchez, antes llamado «El Caballo Bayo».

EL DATO

Los niños y niñas menores de 12 años, así como las personas ataviadas con traje charro o adelita completos, entran gratis al Lienzo Charro.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s