Culmina con éxito «Charros de Acero» en Lienzo Hermoso Cariño

* Rancho Las Cuatas se quedó con el primer lugar; superó en la final a Tres Potrillos y Cuenca del Papaloapan

 mayo 22, 2022 

Código San Luis

Ante una excelente entrada de aficionados charros el equipo de Rancho Las Cuatas se proclamó Campeón de la primera fase del Charro de Acero que se llevó a cabo en el nuevo Lienzo de Charro “Hermoso Cariño” en donde se pudo contar con la presencia del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.

Al finalizar la charreada final se pudo contar con una premiación en la que estuvo presente el secretario de Finanzas Salvador González quien hizo entrega del trofeo a los campeones el equipo de Las Cuatas; así como con el titular del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Edmundo Ríos Jauregui.

Fue una tarde llena de grandes emociones en donde cada una de las suertes como la a Calada de Caballos, Piales en el Lienzo, Coleadero, Jineteo del Toro, la Faena de la Terna en el Ruedo, Jineteo de Yegua, Manganas a Pie, Manganas a Caballo, Paso de la Muerte los charros en acción brillaron haciendo su mejor esfuerzo para sumar el mayor número de puntos que los llevara a conseguir el título.

El equipo de Rancho Las Cuatas tuvo un gran fin de semana en tierras potosinas en donde cada uno de los charros mostraron buenas actuaciones que los llevaron a la gran final en la que los tuneros fueron testigos de su gran actuación que les valió sumar un total de 394 puntos para levantar el trofeo de campeones.

La segunda posición fue parea otro de los grandes equipos charros representativos de nuestro México como son los 3 Potrillos quienes pese a tener una buena actuación al final no les alcanzaron los puntos para ser campeones; y se tuvieron que conformar con el segundo lugar con 351 unidades.

Finalmente, en el tercer lugar quedo el equipo de Cuencas de Papaloapan quienes en algunas suertes no pudieron efectuarlas bien lo que les resto unidades, y solo sumaron 330 puntos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s