Charros Infantiles hicieron vibrar campeonato Estatal de Zacatecas

Dientes de Leche e Infantiles “B” en la Primera


En la primera competencia del viernes, dentro del marco del LII Campeonato Estatal Charro “Prof. Pablo Cabral Vargas”, que se está celebrando en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, Rancho San Ramón, categoría Dientes de Leche, acumularon 273 puntos, Selección de Guadalupe, Infantil “B” cerraron con 207 y Valle de Guadalupe Infantil “B”, 147 tantos.

Rancho San Ramón DL

Santiago Valdez Beltrán, caló para 36 puntos, sin pial, colearon para tremendos 116 unidades con 39 de Miguel Hernández y Santiago Valdez y 38 para Brayan Martínez.

Brayan Martínez consiguió 16 en la monta de novillo, para que consiguieran terna de 30 tantos con cabecero de 14 de Brayan Martínez y pial de 16 para Gustavo Rodríguez.

Ángel Valdez aportó otros 16 de la monta de yegua, una mangana a pie de Santiago Valdez calificada de 15, dos en las de a caballo de Gustavo Rodríguez que le valieron 13 cada una más cuatro de tiempo ahorrado, terminando con paso de la muerte de Jesús Martínez para anotar los últimos 14 bonos.

Selección de Guadalupe Infantil “B”

Juan Castañeda consiguió 24 en la cala de caballo, no hubo pial, colearon para 42, con los 37 de Luis Arturo Ramírez. Oscar Hernández jineteó el novillo para 18, luego vino terna de 31 con lazo de 21 de Alexander Escamilla y pial de 12 para David Venegas.

No le reparó la yegua a David Cabral y consiguió diez puntos, lo mejor vino cuando Alexander Escamilla consiguió las tres oportunidades en manganas a pie que le valieron 25, 24 y 26 con dos de tiempo, nada en las de a caballo y cinco en el paso de la muerte de Oscar Hernández.

Valle de Guadalupe Infantil “B”

Bernardo Sánchez Pulido caló para 23 tantos, no hubo pial, Bernardo Sánchez consiguió 31 en el coleadero, Santiago Núñez jineteó el novillo para 18, en terna, solo el cabecero de diez en la chavinda de Hilario Olague.

Nada en la monta de yegua, una mangana a pie de 22 para Hilario Olague, una más en las de a caballo de 24 para Rogelio Gurrola Ramos, terminando con paso de la muerte de 23 en la responsabilidad de Omar Núñez.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s