Preparan quinta fase del Circuito de Charrería

JINETES, LISTOS PARA COMPETIR

José Luis Dávila

Publicado: 27 mayo, 2022

 A partir del día 1 de junio se pondrá en marcha la quinta fase del Circuito Coahuilense de Charrería. Especial / EL DIARIO

Las actividades de la charrería siguen adelante y para abrir el mes de junio se contempla la quinta etapa del Circuito Coahuilense de Charrería, el cual se vivirá en el lienzo de Hacienda La Purísima a partir del miércoles 1 de junio.

En esta nueva competencia se eleva el número de participantes, que al inicio de las actividades durante el 2016 era de 12 escuadras, y conforme avanza el tiempo se ha elevado el número de participantes y en la actualidad son 31 planteles de toda la entidad, así como de estados vecinos como San Luis Potosí, Durango y Nuevo León que han estado en Saltillo para elevar la calidad.

Los días siguientes a la fecha inaugural serán dos jornadas el jueves y viernes, en tanto para el sábado y domingo se vivirán tres fechas, una a las 11:00 horas, 16:00 horas y 19:30 horas, mientras que el día sábado se tendrá un torneo de Coleadero Abierto, que se vivirá a las 18:00 horas, y en el que podrán participar todos los jinetes que así lo deseen.

Últimas actuaciones

Las acciones se cierran el día domingo a las 19:00 horas con la actuación de equipos infantiles y juveniles, en tanto los de la doble A y Triple A se verán las caras durante viernes, sábado y las primeras jornadas del día domingo, para dar oportunidad a todos los equipos que buscan un lugar en el Campeonato y Congreso Nacional de Charrería que se efectuará durante el mes de octubre próximo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s