Puntea la Charra de Tecomán A el estatal de Escaramuzas 2022

Foto de Francisco Javier Espíritu

Lunes 30 de Mayo de 2022

+ –


El próximo fin de semana la segunda etapa para definir a la representante del estado en el nacional; ya hay campeonas en las categorías infantiles y van al nacional

La Charra de Tecomán A ganó la primera fase del campeonato estatal de escaramuzas 2022 que busca representante para la etapa nacional. Las adelitas tecomenses, vigentes campeonas, tomaron el liderato con un total de 303 puntos.

El evento se realizó durante el fin de semana en el Lienzo Charro Camino Real, y la segunda etapa será el sábado y domingo entrante en el mismo lugar.

Zaida Camacho, capitana de la Charra de Tecomán A se mostró feliz del resultado y esperan mejorar para la siguiente ronda.

El segundo sitio fue para la Escaramuza Camino Real con 299 unidades, y el tercer puesto, con 292 bonos, Hacienda El Alpuyeque. Cuarto lugar, la Charra de Tecomán B, al sumar 291 unidades, y la Escaramuza debutante, Colima Linda, quinta con 250.

Finalmente la Escaramuza de Rancho Ardenes, es el sexto sitio con 227 puntos. Las jueces calificadoras de la Federación Mexicana de Charrería del evento fueron Karen Pineda y Cynthia Vilchis.

INFANTILES

Por otro lado, el sábado, se efectuó el estatal de Escaramuzas para las divisiones pequeñas con nueve equipos en categorías de Dientes de Leche, Infantil A y B.

Las campeonas de Dientes de Leche y que van al nacional son las Adelitas de Villa de Álvarez A, con 106, dejando en el segundo sitio a Adelitas de Villa de Álvarez equipo B, con 101 bonos y Rancho Ardenes, en tercero con 85 unidades.

En la Infantil A, las Campeonas son Adelitas de Villa de Álvarez, con un total de 226 puntos en su rutina; Rancho Ardenes, segunda con 215 bonos, y Adelitas de VdeA B, terminó con 203 puntos.

Finalmente en la Infantil B, las campeonas son la Charra de Tecomán, con 275 puntos; segunda Rancho Tres Conejos, con 203; tercer lugar, después de accidentada rutina con dos caídas de sus cabalgaduras en su último ejercicio, con 156 unidades Adelitas de Villa de Álvarez.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s