Se viene el Estatal: Confirman 21 equipos su participación

El Congreso y Campeonato Estatal Charro, Zona Norte, se llevará a cabo en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos

  • POR: JOSUÉ SEGURA
  • 01 / JUNIO / 2022

Todo listo para que a partir de este jueves de inicio en Reynosa el Congreso y Campeonato Estatal Charro de la Zona Norte.

Un total de 21 equipos han confirmado su participación en el Congreso y Campeonato Estatal Charro de la Zona Norte, que se va desarrollar a partir de este jueves y finaliza el domingo, en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos.  

El año pasado no se realizó la competencia debido a la contingencia sanitaria de Covid-19, pero ante la reducción de casos positivos y acatando las medidas de salud se va efectuar en este 2022, donde se disputarán los equipos el privilegio de representar a Tamaulipas en el Congreso y Campeonato Nacional Charro.  

Los equipos de Reynosa que aparecen en el rol de charreadas son los Tamaulipecos, Trareysa y Guadalupana de Reynosa, mientras los otros municipios que tendrán actividad son los representativos de Altamira, Río Bravo, Miguel Alemán y Matamoros, entre otros más.  

Dentro del programa de la justa aparece la modalidad de charro completo donde los protagonistas son Alejandro Coss, Everardo Gutiérrez, Eduardo Limón y Ramón Cordova.  

Durante el pasado domingo se realizó una charreada de preparación en la cual Trareysa se llevó el triunfo con 346 puntos, mientras El Remolino registro 290 unidades y le siguió los Tamaulipecos con 235 de los buenos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s