Zacatecas a punto de definir primeros lugares charros



Últimas Jornadas Eliminatorias

Bien, pues todo está listo para que este viernes, sábado y domingo, se lleven a cabo las últimas jornadas eliminatorias del LII Campeonato Estatal Charro “Prof. Pablo Cabral Vargas”, que se está efectuando en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas.

Este viernes, serán tres competencias de Charro Completo, donde a las 11:00 horas se anuncia a Gerardo Burciaga, Adrián López, Joel Ortiz y Raudel Ruiz.

En punto de las dos de la tarde, estarán pisando la arena del Monumental Zacatecas: Jesús Vega, César Rodríguez, Antonio Torres de Lira y Aldo Flores. Finalmente, a las cinco de la tarde entran en acción: Luis Andrés Chávez, Agustín del Río, Luis Octavio Sifuentes y Antonio Acuña.

Para el sábado en la primera charreada, a las 12 horas, El Potrillo de Sombrerete, La Loma de Jerez y Rancho San Ramón. A las cuatro de la tarde, Hacienda San José, Hacienda Triana y El Desdén.

Finalmente, el domingo cinco de junio, las dos últimas charreadas de la etapa eliminatoria, a las 12:00 horas con: Regionales de Valparaíso “Blanco”, Rancho El Soyate y Caporales de Fresnillo.  Por la tarde, a las cuatro, Rancho Nuevo HB de Río Grande, Espuela de Zacatecas “B” y Charros de La Unión.

Hasta el momento, Rancho El Escapulario encabeza la tabla de posiciones con 405 puntos, seguido por Herradura de Villa de Cos con 390, al tiempo que La Colonial de Jerez tiene 380, Jaral del Progreso está en el cuarto puesto con 325 y La Colonial RTA acumula 316, Espuela de Zacatecas “A” con 313, es el último equipo que ha rebasado la marca de los tres centenares de unidades.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s