¡Inicia fiesta charra!

Rancho San Isidro se puso al frente con 333 puntos en el primer día de actividades

  • POR: JOSUÉ SEGURA
  • 03 / JUNIO / 2022 –

Se lleva a cabo la primera jornada del Congreso y Campeonato Estatal Charro.

La máxima fiesta de la charrería en Tamaulipas dio inicio ayer en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos con un total de 21 equipos participando en el Congreso y Campeonato Estatal Charro.  

Durante la primera jornada Rancho San Isidro se puso al frente con 333 puntos, mientras en el segundo puesto aparece Noreste de Río Bravo con 109 unidades y en el tercer escalón se lo adueño Rancho San Moisés con 103.  

Los charros de Rancho San Isidro dominaron de principio a fin las acciones, destacando en la suerte cala de caballo con 41 efectivos de Rodrigo Bortoni para darle oportunidad a su compañero Jesús Hernández con par de piales que los jueces se lo calificaron con la misma cantidad.  

Con el ánimo encendido Javier Ruiz, Alfredo Janet y Alejandro Ahumada agregaron 107 a la cuenta para contar en lo colectivo con 189 puntos, posteriormente en la terna en el ruedo no dejaron escapar unidades para continuar con su buena actuación. Durante las manganas a pie Gustavo Carvajal acertó una de sus tres oportunidades y Gerardo Zermeño completó el paso de la muerte.  

Para hoy se van a desarrollar tres charreadas y a las 11:00 de la mañana aparecen los anfitriones de los Tamaulipecos que compartirán acciones con Trareysa y Hacienda Gómez.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s