Reconocen trayectoria de uno de los mejores charros de México

 

Redacción SMRTV

José Hermosillo Carbajal recibió la “Herradura de Oro”

“Honor, a quien honor merece.” José Hermosillo Carbajal ha sido uno de los pilares del deporte nacional por excelencia, es por ello, que el pasado fin de semana, recibió el reconocimiento “La Herradura de Oro”.

Con este galardón, La Federación Mexicana de Charrería y la Asociación Michoacana de Charros reconocen la trayectoria de quien a sus más de 80 años sigue entregando su vida a este deporte.

Entrevistado por el Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Don José narra cómo a lo largo de su vida tuvo la fortuna y destreza de ganar todos los coleaderos de la República Mexicana, “algunos los gané hasta tres veces”, recuerda con una sonrisa de modestia en su rostro.

Fue a la edad de 8 años, cuando un niño originario de Mexticacán, Jalisco despertó su interés por la charrería, aprendió las suertes de los mejores, y ahora es reconocido por los charros del país.

“Actualmente vivo en la Piedad, cambié mi residencia para darle una mejor vida a mi familia, afortunadamente he vivido muy contento con mis hijos, tengo una familia muy numerosa ya ahora tengo bisnietos son 5”, aseguró.

Para esta familia la charrería es una forma de vida, al grado, que su hijo Nicolás sigue los pasos de su padres de una forma responsable y trabajadora. Nicolás se siente conmovido de que se reconozca la trayectoria de su padre.

Su esposa, Delia García, considera que su marido ha sido un hombre intachable, con quien ha sido muy feliz ”

«Muy orgullosos y creo que el dice que es un reconocimiento que no merece, pero yo pienso que si porque le ha metido ganas;Que dios nos lo conserve muchos años»

Hoy, se reconoce a Don Pepe Hermosillo con la máxima distinción, por ser un ícono de la charrería en México

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s