Congreso Estatal Charro chiapaneco

  • junio 4, 2022

En Comitán

Ada Iveth Morales

Diario de Chiapas

La Asociación de Charros Montebello A.C, en conferencia de prensa, presentó los preliminares del LVII Congreso y Campeonato Estatal Charros 2022 “Santo Domingo de Guzmán” que será del 7 al 12 de junio.

Carlos Bermúdez Albores, presidente de la Asociación de Charros Montebello A.C., junto con Manuel y Coya Bermúdez, informaron que la sede de este campeonato y congreso en su primera fase será en Comitán.

Para este evento se detalló que son 42 equipos de diversos municipios como Tapachula, Comitán Arriaga, Pijijiapan, La Trinitaria, Yajalón, Tuxtla Gutiérrez, entre otros, lo que se concentrarán en el Lienzo Charro Santo Domingo de Guzmán ubicado en la Colonia Miguel Alemán.

Al igual se explicó que la segunda fase del campeonato se llevará a cabo en Tuxtla Gutiérrez donde los 5 equipos con mejores marcas pasarán al Campeonato y Congreso Nacional de Charro en Zacatecas.

Y para el mes de agosto, agregaron que en el campeonato regional se sacará otro pase al nacional para que Chiapas llegue con 6 equipos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s