Definidas, las campeonas infantiles de Escaramuzas

Foto Internet

Sábado 04 de Junio de 2022

+ –


Representarán al Estado en la fase nacional, luego de ganar la etapa estatal; este domingo, la final de la categoría libre

Quedaron definidas las escaramuzas infantiles que representarán al estado en la etapa nacional que se realizará en San Luis Potosí (fecha por definir), luego de ganar la fase estatal este sábado en el campeonato de escaramuzas Colima 2022 que se celebró en el Lienzo Charro Camino Real.

La de hoy fue la segunda etapa, pues hay que recordar que la semana pasada también hubo actividad, donde con lo logrado este día se suman los puntos para definir el primer sitio. En este sentido, la escaramuza Charra de Tecomán de la categoría infantil B fueron las campeonas con 277 unidades.

El segundo lugar lo ocuparon las Adelitas de Villa de Álvarez con 235 bonos, y terceras, Rancho Tres Conejos, con 203.

En la categoría Dientes de Leche, las campeonas son Adelitas de Villa de Álvarez A, en esta ocasión lograron 90 puntos; segundas, Adelitas de Villa de Álvarez B, 81, y terceras, Rancho Ardenés con 71.

En la Infantil A, las monarcas son Adelitas de Villa de Álvarez A, con 169 puntos en este ocasión, recordando que la semana pasada lograron 226 puntos. Segundas, Rancho Ardenés, con 209, y terceras, Adelitas de Villa de Álvarez, con 207 puntos.

La caporal de este evento fue Vanessa Hernández que realizó un gran trabajo en coordinación de la sede Camino Real,  y la delegada de la Unión de Asociaciones de Charros de Colima. Las jueces de la Federación Mexicana de Charrería para este evento fueron Patricia Arias y Laura Susana Pérez

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s