Finaliza el circuito Hacienda de San José

Por El Heraldo de Aguascalientes

 –

6 junio, 2022

Después de una larga espera, en el pasado fin de semana culminó el circuito charro Hacienda de San José, donde resultó ganador el equipo de Hacienda Nueva la Paloma con una gran actuación de más de 300 puntos.

Este circuito charro inició desde el pasado mes de septiembre del 2021 con la primera etapa y el cual contó con la participación de siete de los mejores equipos de Aguascalientes. Después de una larga espera y cuatro etapas disputadas, el pasado viernes se llevó a cabo la gran final con los tres mejores equipos, los cuales fueron Aguascalientes JG, Hacienda Nueva la Paloma y Hacienda de San José.

Todo este torneo charro se celebró en el lienzo de San Lorenzo, ubicado en Jesús María. Antes de dar inicio a la gran final, se llevó a cabo un punteadero femenil que ganó Mónica Hernández y un caladero varonil que ganó César Quezada, quien compartió el podio con Francisco Landeros y Alberto Chávez.

En cuanto a la final por equipos, la Hacienda Nueva la Paloma tomó la ventaja después de las primeras tres suertes al sumar 144 puntos, superando a la ACHA que tenía 108 puntos y a San José con 79. Después de la terna de ruedo, el equipo de Aguascalientes JG se acercó un poco a la Paloma, mientras que la Hacienda San José no podía levantar.

Con las suertes de las yeguas, el equipo de Hacienda Nueva la Paloma volvió a tomar una fuerte ventaja y prácticamente selló su victoria. Una vez completada la charreada, el equipo de Hacienda Nueva se quedó con el campeonato al sumar 315 puntos, superando a Aguascalientes JG con 270 y a Hacienda de San José con 220 unidades.

El equipo campeón estuvo conformado por Lisandro Hurtado, Humberto Ávila, Luis Palos, José Muñoz, Salvador Muñoz, Ricardo Jiménez, Alejandro Arroyo, Francisco Valdez y Edgar Mejía, quienes celebraron en todo lo alto su campeonato en este importante circuito celebrado en el lienzo de San Lorenzo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s