Listas las semifinales del estatal charro

lunes, 6 de junio de 2022

RICARDO MAYORGA

NTRZACATECAS . COM

Tras concluir la séptima fecha del Congreso y Campeonato Estatal Charro Pablo Cabral Vargas, los 18 equipos se perfilan para el próximo 12 de junio llegar a la gran final en el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar.

El equipo que más puntos realizó durante el certamen regular fue Rancho El Soyate con 445, que se jugará su boleto a la final el próximo viernes 10 de junio a las 15:00 horas.

La charreada que está compuesta con los equipos que terminaron segundo y tercero, Rancho El Escapulario y Espuela de Zacatecas B respectivamente.

Mientras que el cuarto lugar, Herradura de Villa de Cos, termino el fin de semana con 390 puntos y entrará en acción con La Colonial y Hacienda Triana en busca de la gran final el próximo viernes a las 11:00 horas.

La tercera charreada del viernes será a las 19:00 horas, con los equipos Jaral Del Progreso, Rancho San Ramón y Colonial RTA.

La actividad de las semifinales se reanuda el sábado a las 11:00 horas con la charreada entre los equipos El Potrillo, Rancho El Mezquite y Rancho El Canelo.

Espuela de Zacatecas A, Rancho Nuevo HB y Charro de Tlaltenango verán actividad a las 15:00 horas en la segunda charreada del día.

Las semifinales del campeonato cierran a las 19:00 horas con los equipos de Santos Victoria, Cuarto Centenario y Rancho La Canoa.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s