Alistan gran charreada en Pabellón de Arteaga

Por El Heraldo de Aguascalientes

 –

8 junio, 2022

Este fin de semana el lienzo charro de Pabellón de Arteaga se vestirá de manteles largos para para celebrar una gran charreada con la participación de cuatro equipos destacados de Aguascalientes, además de una actuación especial de una Escaramuza local.

Esta charreada se celebrará el próximo domingo 12 de junio a partir de las 2:00 de la tarde, recalcando que, la entrada será libre para que cualquiera pueda disfrutar de esta gran charreada acompañados de su familia o amigos.

Los equipos que estarán probando suerte serán los de Refugio de Peñuelas, Regionales Rojo, Jorge Herrera Lozano y La Guadalupana de Pabellón, así como la Escaramuza Santa Catalina, una de las más destacadas de Aguascalientes.

Al ya tener definidos a los equipos de Aguascalientes que estarán en el próximo Nacional Charro 2022, los equipos locales no se encuentran realizando alguna preparación para un certamen en específico, pero de igual manera continúan participando en eventos como este para no bajar el rendimiento de cara a los próximos eventos estatales y regionales.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s