Se aprieta el pase a la gran final del estatal charro zacatecano 2022

El Escapulario, 396 en la segunda semifinal 

En la segunda competencia de la etapa de semifinales del LII Campeonato Estatal Charro “Prof. Pablo Cabral Vargas”, que se está celebrando en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, donde Rancho El Escapulario ganó la competencia con 396 y colocarse hasta el este momento en el primer puesto, 336 de Rancho El Soyate y Espuela de Zacatecas “B” consiguió 280.

En el graderío, estuvo presente Pepe Aguilar y su hija Ángela, quienes estuvieron apoyando a su equipo El Soyate, de igual manera, el Secretario de Turismo del Estado de Zacatecas, Le Roy Barragán Ocampo, el homenajeado, profesor Pablo Cabral Vargas.

El Escapulario

Jonathan Zorrilla realizó cala de caballo calificada de 39, Omar Huerta, chorreó dos piales de 22 cada uno, colearon para 88, faena donde 34 fueron de Francisco Armas, 32 de su hermano Enrique y Pedro Bañuelos cooperó con 22.

Oscar López consiguió 21 en el jineteo de toro, sumaron 55 de terna, con cabecero de 28 de Pedro Bañuelos y pial de 27 de Miguel González.

Otros 20 en la yegua del reparo de Jesús Ibarra, en manganas a pie, dos de Miguel González, que se calificaron de 26 cada una con dos de tiempo, otro par en las de a caballo de Francisco Márquez que le valieron de 23 y 27 con dos de tiempo, cerrando con paso de la muerte de 23 para Francisco Aguilar.

Rancho El Soyate

Alfredo Franco caló de 39, Juan Soltero chorreó pial de 22, colearon para 94, con los 37 de Juan Francisco Rivera, 33 de Alfredo Franco y 24 de Gustavo Rivera.

Alfonso Orozco jineteó de 19 el toro, terna de 49, con cabecero de 28 de Luis Miguel Rivera y pial de su primo Gustavo, para otros 21. Pedro Romo agregó otros 25 tantos de la monta de yegua, para que en manganas a pie, Juan Francisco “Pillín” Rivera, consiguiera una de 23 totales, su hermano Luis Miguel, atendió par de ejecuciones que calificaron de 18 y 25, terminando Pedro Romo con paso de la muerte de 21.

Espuela de Zacatecas “B”

Victoriano Maldonado Ibarra inició con cala de caballo de 30 puntos, sin puntos en el pialadero, colearon para 96, con 44 de Miguel Ángel Maldonado, 29 de Diego Campuzano y 23 de Luis Frausto.

Buena jineteada de toro a cargo de Luis Alfredo González que se calificó de 27, sumaron 38 en terna, con cabecero de 23 de Agustín del Río y Eduardo Quiroz cooperó con pial de 15.

Wilvert Ortiz jineteó la yegua para 19, una mangana a pie de Saúl Ordoñez Gurrola de 23, una más en las de a caballo de 24 para Agustín del Río y paso de la muerte de 23 para Wilvert Ortiz.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s