Zacatecas finaliza competencia de charro completo, emocionante final


Uriel Flores, Campeón Completo en Zacatecas

Se cumplió con la competencia final de la especialidad de Charro Completo del LII Campeonato Estatal Charro “Prof. Pablo Cabral Vargas”, que se está celebrando en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, donde el representante de La Colonial de Jerez, Uriel Flores, logró colocarse la corona al totalizar 224 puntos, dejando el segundo puesto al de Espuela de Zacatecas “B”, Agustín del Río Ríos con 154 y el tercero de los de honor fue para Luis Andrés Chávez Muñoz con 150.

Al término de la competencia, una ceremonia protocolaria para premiar a las Escaramuzas y Charros Infantiles, juveniles y charros completos de la categoría libre que lograron obtener una presea y, que la Federación Mexicana de Charrería hizo llegar, mismas que fueron entregadas por el homenajeado Pablo Cabral Vargas.

Uriel Flores (224)

Inició el camino a la corona estatal con cala de caballo que los jueces calificaron de 32 puntos, chorreó pial de 21, marcó 17 en colas (6, 0 y 11).

El jineteo de toro le valió 14 tantos, para que, en manganas a pie, lograra los tres derribes pagadas de 24 cada una de ellas y uno de tiempo no utilizado. Dos oportunidades más en la de a caballo que fueron calificadas de 21 y 23 con uno de tiempo, terminando con paso de la muerte de 22-

Agustín del Río Ríos

La cala de caballo que presentó fue de 36, chorreó pial de 18, en colas marcó otros 18 (10, 8 y 0). Agregó otros 14 en la monta de toro.

Luego, dos manganas a pie logradas de 21 y 24 con dos de tiempo, nada en las de a caballo, cerrando con paso de la muerte de 21.

Andrés Chávez

Caló de 31, menos dos en piales, derribó cuero para 37 (13, 12 y 12); otros 20 en la monta de toro. Menos ocho en manganas a pie, dos manganas a caballo de 22 cada una con tres de tiempo, cerrando con paso de la muerte de 25 unidades

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s