Hidalgo en finales de escaramuzas y futbol

MARTES 14 DE JUNIO DE 2022

Las amazonas se encuentran en Mexicali, el balompié en Rosarito

El representativo femenil de futbol aseguró ya la plata, buscará cambiar el color a dorado y para ello deberán de superar al IME / Cortesía: Inhide

Héctor Santoy

El futbol femenil y las escaramuzas, disputan hoy las finales, el primero de ellos se encuentra en acción en Rosarito, y las Amazonas en Mexicali, ambas en Baja California.

En futbol, este lunes el representativo hidalguense de la categoría Sub 15 disputó la semifinal ante su similar de Sonora, el marcador final fue empate a un gol y se definió al ganador desde los 11 pasos para llevarse el triunfo por 3-1.

Esta mañana se medirán en la final ante el IME que desde el 2009 acude a lo que anteriormente era la Olimpiada Nacional, hoy Nacionales Conade, con atletas mexicanos radicados en Estados Unidos.

En actividad de las Amazonas, la mañana de este lunes se celebró la primera de dos semifinales, fue en la categoría Infantil “A” donde Hidalgo se clasificó en el tercer puesto con 217 puntos, por debajo de Jalisco que sumó 220 y Aguascalientes que se ubicó en el segundo puesto con los mismos puntos que las hidalguenses.

La Federación Mexicana de Charrería, informó que, por Hidalgo, “la punta fue presentada por la capitana, Grecia Ríos Cornejo, quien anotó siete tantos para su escuadra, aportados a los 256 de suma base y seis adicionales, habiendo recibido 54 de infracción por defectos de ejecución, según apreciación de las damas jueces.

“Este ramillete de flores hizo el largo viaje desde Progreso de Obregón, Hidalgo, donde militan con los Caporales de Progreso, y bajo la música tradicional de las escaramuzas charras, Las Coronelas, participaron también Yamileth Hernández Martínez, Regina Apolonio Martínez, Carla Maydé Alamilla Muñoz, Kenia Denisse Martínez Segovia, Jennifer Pérez Pacheco, Melanie Cruz Flores y Ainara Naomi Vargas Vera”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s