La amistad, su mejor charreada

Don Manuel Ordóñez será exaltado en el salón de la fama de la charrería por parte de la federación.

en junio 20, 2022

Por Mauricio Valencia

No se podría entender la Charrería sin un hombre, sin una persona que le ha entregado 60 años de su vida al deporte arte, que entre caballos y toros ha logrado conformar una de las historias deportivas más ricas en nuestro estado, hablamos del Charro Mayor, de Don Manuel Felipe Ordoñez Galán que en el mes de Julio será inducido al Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Charrería.

“El evento será en julio, ellos pondrán la fecha, estamos muy contentos por esta designación, pero más porque se nos permite seguir haciendo charrería, seguir fomentando el deporte y sobre todo cuidar esta bella profesión en la que tenemos ya 60 años de estar vigentes”, señaló en entrevista para Grupo Cantón, don Manuel Ordóñez.

LA AMISTA SU MEJOR MANGANA

A lo largo de 6 décadas don Manuel ha logrado muchos éxitos, pero el más grande es la amistad y mi familia, así lo señala el charro mayor que fiel a su estilo desayuna en su lienzo, al que cuida mañana, tarde y noche.

“La amistad, es lo más grande que me ha dejado la charrería y mi familia que siempre está a mi lado como ahora lo está mi esposa Dolores de los Ángeles Buendía Burgos, que siempre me ha apoya y ha estado conmigo en las buenas y en las malas; a lo largo de mucho tiempo se ha fomentado el deporte desde la amistad y eso no tiene precios, pues aquí tienen a un amigo que siempre estará al pendiente de la Charrería”, señaló don Marcos Ordóñez.

LLEGA A TIEMPO

Su esposa, Dolores de los Ángeles Buendía Burgos, señaló que este reconocimiento es el premio a su constancia y a su trabajo, pues siempre ha estado al pendiente de su deporte. “Es algo muy importante en su vida, en nuestras vidas, creo que tardó un poco en llegar, pero así es la vida, estamos muy orgullosos de él”, dijo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s