Los anfitriones dominan en Estatal de Charrería

SE DESPIDEN DE LA PURÍSIMA

José Luis Dávila

19 junio, 2022

 Las actividades del torneo Estatal de Charrería sigue adelante con los buenos resultados que los equipos han ofrecido en el lienzo de Hacienda La Purísima. Especial / EL DIARIO

El torneo Estatal de Charrería sigue con fuerza en el ruedo de Hacienda La Purísima, donde el cuadro anfitrión ha sabido sortear también los grandes encuentros para mantenerse entre los primeros lugares de la justa.

El cuadro de Valle de Saltillo se ha mantenido entre los mejores en esta competencia, y también estará actuando en la siguiente fase de la justa, a realizarse la siguiente semana, aunque esa ronda se efectuará en el lienzo de El Regalo, que ha sido la sede del cuadro de Valle de Saltillo, y en este recinto se vivirán las dos jornadas.

Los equipos infantiles y juveniles han dado excelentes resultados en las diferentes categorías en que se han inscrito, como es el caso de los planteles infantiles han despuntado y en un futuro corto estarán peleando por esos lugares de honor, en tanto los juveniles irán por los Juegos Nacionales, donde Coahuila ha tenido representación en varias ediciones.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s