Más equipos podrán competir en el Campeonato Nacional de Charrería

La FMCH autorizó un incremento de lugares a todas las asociaciones estatales afiliadas

Quedan cuatro lugares disponibles para las asociaciones que aspiran a obtener el pase al Torneo Nacional / Cortesía│FMCH

Roberto Ordaz│El Sol de Zacatecas

La Federación Mexicana de Charrería (FMCH), autorizó un incremento de lugares a todas las asociaciones estatales afiliadas, en el caso concreto de Zacatecas, serán nueve los equipos representativos en el Congreso y Campeonato Nacional de Charrería Zacatecas 2022, que deberá de iniciarse en el mes de octubre próximo.

Por lo pronto están ya calificados a la gran fiesta anual de la charrería de México y de los Clubes de los Estados Unidos, la Hacienda de Triana, la Colonial de Jerez, la Herradura de Villa de Cos, el Rancho el Soyate de la Familia Aguilar y desde luego el Rancho el Escapulario, que logró el titulo estatal hace apenas unos cuantos días.

En consecuencia quedan cuatro lugares disponibles para las asociaciones que aspiran a obtener el pase al Torneo Nacional, oportunidad que se les va a presentar en el Segundo Campeonato Estatal que se va a celebrar del 24 al 26 de este mes de junio en el lienzo Monumental de Zacatecas, de la manera siguiente:

Para el viernes 24, a las 11:00 horas se habrán de presentar: Rancho El Escapulario “B”, Charros de Tlaltenango y Espuela de Zacatecas “B”. a las 14:30: La Colonial RTA, Espuela de Zacatecas “A” y La Loma deJerez. En la tercera del día, 18:00 horas: Rancho El Canelo, Rancho Nuevo HB y Puente Verde.

Sábado 25, entrarán en acción en la primera: Villanueva “Azul”, Rancho San Ramón y La Joya. En punto de las 14:30, Rancho El Monarca, Jaral del Progreso y Santos Victoria, dejando en la tercera a: El Mezquite, El Crestón y Ex Hacienda de Cuisco.

Domingo 26 a las 11:00 horas: Pueblerinos, JMR Palma Delgadita y Charros de Loreto. A las 14:30: Dillar de Fresnillo, Ganaderos de S. Silvestre y Caballeros de Jerez, en la última competencia del campeonato entran en acción: Regionales de Valparaíso, Camperos de Tepechitlán y El Desdén.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s