Invitan a doble charreada en el Lienzo Charro «El Refugio»

Por Juan Antonio Lee

PULSO

Jueves, 23 junio 2022

La Escuela Municipal de Charrería de Rancho El Refugio hace una atenta invitación a todo el público en general para que disfruten de dos grandes charreadas, mismas que se llevara a cabo el próximo domingo 26 del presente en el Lienzo Charro El Refugio, ubicado en camino antiguo a Ahualulco No. 450, colonia La Tuna, a espaldas del Parque Tangamanga II.

La primera competencia será a las 10:00 horas, en la que participarán los equipos Charros Unidos de San Luis (dientes de leche), Peñón de Salinas (Infantil «B»), Fiesta Grande (Infantil «B») y Charros Unidos de San Luis (Infantil «B»).

La segunda competencia iniciara a la 13:00 horas, en la que participan, los Charros del Seroga (Ciudad Valles), Rancho El Bilioso (segundo lugar estatal) y Charros del Refugio (anfitriones).

Es importante señalar que lo recaudado en estos eventos será a beneficio de Luis Leonardo Ávila Torres de un año de edad, quien padece retinoblastoma y también para el compañero charro de Tamasopo, Santos Hernández Acuña, quien está en tratamiento por leucemia. Es importante mencionar que dicho evento también servirá de marco por parte de la Unión para realizar la premiación a la charrería infantil que participó en el pasado Congreso Estatal Charro 2022, realizado en el municipio de Rioverde. Se contará con música en vivo en un ambiente cien por ciento familiar. 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s