Campeonato Nacional de Charros Infantil-Juvenil llega en julio a SLP

Por Código San Luis

Jueves 30 de junio 2022

Se encuentra todo listo para que San Luis Potosí sea sede del XXIX Campeonato Nacional de Charrería Infantil-Juvenil del 21 de julio al 7 de agosto teniendo como escenario el recién inaugurado Lienzo “Hermoso Cariño”.

Cabe hacer mención San Luis Potosí será nuevamente sede de un gran evento charro, ya que por primera vez se celebrará en nuestra entidad un evento de gran relevancia dentro del más mexicano de los deportes.

Tierras potosinas se merece este tipo de eventos como la Liga Charros de Acero y el Estatal Charro que fueron un éxito.

Ahora con el Nacional Infantil y Juvenil logrado primero por la iniciativa del Gobernador Ricardo Gallardo y su capacidad de gestión ante la Federación Mexicana de Charrería es una realidad, manifestó el titular del deporte en el Estado.

Cabe mencionar que se contará con charros y escaramuzas de todo el país, San Luis será la capital del Deporte Mexicano por excelencia y con el beneficio social que implica la presencia de los propios deportistas y su equipo de acompañamiento.

El escenario será el Lienzo «Hermoso Cariño» ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez del 21 de julio al 7 de agosto.

Participarán equipos charros de todo el país en las categorías del Deporte Nacional, Dientes de Leche, Infantil A, Infantil B, Juvenil y Charro Completo además de Escaramuzas en las mismas clasificaciones, desde Dientes de Leche hasta juveniles.

Este tipo de certámenes se ha celebrado en los Estados de Nuevo León, Querétaro en el Lienzo de Arroyo Negro, Nayarit y nuevamente en Querétaro en el Lienzo El Pitayo, ahora le toca el turno a San Luis Potosí de ser anfitrión de los mejores charros y escaramuzas infantiles y juveniles.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s