¡Prepárate! Lienzo charro de la FENADU tendrá grandes espectáculos

Del 15 de julio al 31 de julio en el lienzo charro de la Feria Nacional Durango, se verá engalanado por charreadas, coleaduras, rodeo y escaramuzas

Prepárate para disfrutar los espectáculos en el Lienzo charro en la FENADU / Foto: Raquel Carreón | El Sol de Durango

Raquel Carreón | El Sol de Durango

Del 15 de julio al 31 de julio en el lienzo charro de la Feria Nacional Durango (Fenadu) se verá engalanado por charreadas, coleaduras, rodeo y escaramuzas, para así realzar a la charrería, el deporte mexicano por excelencia.

Ante la presencia de los representantes de los distintos eventos, se dio a conocer el cartel que se presentará en la Fenadu.

Se comenzará el 15 de julio con el Torneo Nacional Charro, en donde Sergio “Güero” Ortega Jr. dio a conocer los equipos que estarán presentes.

El 23 de julio será un evento con causa, en donde estará presente Diego Herrera, uno de los máximos exponente de la música mexicana.

Para el 24 de julio se contará con el Circuito Nacional de Rodeo Wrangler, el cual arrancará a las 16:00 horas, siendo Javier Rivera quien comentó que es un espectáculo que reúne a 150 jinetes con más de cien caballos, cumpliendo al cien por ciento el requerimiento del estatus sanitario.

Para el 24 de julio será la feria de escaramuzas, con la presencia de los equipos Adelitas de Durango, Rancho Los Vergeles, Alacranas de Durango, El Potrillo, por mencionar solo algunas, la belleza de la mujer se hará presente en lienzo charro.

Un coleadero nocturno para el 30 de julio, con una tradición de más de diez años, 28 coleadores con 100 toros, se contará con la presencia de Los Mazatlecos y los Cadetes de Linares, así lo dio a conocer Jaime Soto.

Para cerrar con broche de oro, el 31 de julio estará Extravagancia Rodeo Show, con la presencia en el show musical de Caballo Dorado, serán 20 rondas donde pasan los mejores cuatro jinetes, carrera de barriles con diez competidores y avanzan los mejores cinco tiempos, la ganadería es de La Herradura.

En el mismo Extravagancia se contará con Natanael Romario, quien es payaso de rodeo, el mismo explicó que estarán los hermanos Velázquez, payasos de rodeo de Zacatecas y en lo cómico el duranguense, Jesús Lara “Tatis”, además de Adrián Sánchez.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s