Abren segundo estatal de charrería en el Regalo

José Luis Dávila

Publicado: 2 julio, 2022

 EL SEGUNDO estatal se realiza en el ruedo de El Regalo, con la participación de los mejores equipos de la entidad, quienes buscarán un lugar para la justa nacional de Zacatecas. Especial / EL DIARIO

El segundo estatal de Charrería, que rinde tributo a Óscar Fernando López Elizondo arrancó con buenos augurios para los equipos interesados en alcanzar un lugar en la contienda nacional, en especial los de las divisiones mayores.

Por cuestiones de la lluvia el evento se recortó sólo a tres días, se tenía contemplada la actuación de los infantiles y juveniles el pasado 30 de junio, pero al presentarse la precipitación de optó por ajustar el calendario de actividades, el cual concluye hoy domingo en el ruedo de El Regalo, con tres jornadas que serán a las 12:00 horas, 16:00 horas y 19:00 horas.

El anterior evento también sirvió para reconocer a un gran jinete, como es el caso de Carlos Ramos Ortega y para la actual edición toca el turno de enaltecer la trayectoria de Oscar Fernando López Elizondo, quien también se ha caracterizado por ser un jinete de gran trayectoria, y esto ha permitido que la charrería les rinda tributo.

Ambas actividades forman parte del programa que la Unión de Asociaciones Charras del estado de Coahuila contempla para conocer a quienes representarán al estado en el Nacional, que para esta ocasión se vivirá en Zacatecas, a partir del 6 de octubre próximo, y en el que nuestra entidad volverá a hacerse presente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s