Este fin de semana Estatal charro de escaramuzas zacatecanas


Escaramuzas, Rumbo al Campeonato Nacional Charro

Este sábado nueve y domingo 10 de julio, habrá de celebrarse la Segunda Feria Estatal de Escaramuzas a celebrarse en el Lienzo Charro Municipal de Guadalupe, Zacatecas.

Por su parte, Tania Ramos, Delegada Estatal de Escaramuzas en Zacatecas, dio a conocer el programa que habrá de presentarse este par de días, donde habrán de tomar parte un total de 24 conglomerados de mujeres de a caballo.

Las primeras 12 Escaramuzas que se presentan este sábado, desde las 13 horas, serán: Charra Tuitán, Real del Astillero, La Guadalupana, Capricho, San Judas Tadeo y El Edén.

Continúan la jornada: Tierra Linda “Juvenil”, Capricho “Juvenil “B”, Villa de Santa Elena, Los Milagros “Dientes de Leche”, Los Milagros “Juvenil” y Hacienda 56.

Ya el domingo estarán: El Edén “Infantil “A”, Charra Joyel, Dos Herraduras, El Rebozo, Charra de La Villa y Rancho San Juan.

El último bloque estará compuesto por: El Edén “Infantil B”, Tierra Linda, Hacienda 56 “Infantil”, El Edén “Juvenil”, Hacienda 56 “Dientes de Leche” y Capricho Juvenil “A”.

Con esto, se dará cerrojazo a las acciones del Campeonato Estatal Charro “Prof. Pablo Cabral Vargas”, quedando pendiente, la segunda competencia de charro completo, donde habrán de tomar parte cuatro elementos del estado de Zacatecas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s