Escaramuza Las Camelias estará en congreso charro

Por Rosa María Morales / PULSO

Lunes, 11 julio 2022 

A-AA+

Matehuala.- La escaramuza charra Las Camelias estará presente en el primer congreso nacional infantil y juvenil charro que se celebrará en la ciudad de San Luis Potosí.

 La directora de la escaramuza charra Las Camelias, Francisca Guerrero Pérez, declaró que se están preparando las integrantes para que su participación sea muy exitosa.

En este primer encuentro nacional que se celebrará en la capital del estado, la presentación de la escaramuza está programada para el próximo 22 de julio, fecha en la que estarán listos para actuar y demostrar sus aptitudes en este Congreso Charro Nacional.

Las integrantes de la escaramuza son: Paulina Barajas Medellín, Ximena Guadalupe Cortes Ramírez, Luna Fernanda Castillo Llanas, Génesis Barragán Islas, Paloma Iztel  Sánchez Guerrero,  Natalia Yaneth Santillana Sauceda, Cindy Guadalupe de León Martínez y Daniela Peralta Muñiz. 

Las jinetes realizan una preparación a fondo, para tener un papel importante en este congreso charro y traerse el título del evento.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s