Sin corona, estatal de escaramuzas en Zacatecas

JUL-12-2022

Refuta calificación Capricho Juvenil A     

               

LA NOTA ZACATECAS 

ZACATECAS, ZAC.- La Segunda Feria Estatal de Escaramuzas no tiene ganador, aunque la Escaramuza Charra de Tuitán se mantiene en el primer puesto al registrar un promedio de 313 unidades, el resultado fue refutado por el equipo Capricho Juvenil A.

Según la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Zacatecas habrá que esperar a que el Consejo Técnico otorgue el veredicto, lo que puede demorar hasta 15 días a partir de la fecha de la refutación.

El conflicto inició al momento de que las colegiadas federadas que calificaron el Segundo Campeonato Estatal Charro en Zacatecas de la Escaramuza; Capricho Juvenil A, refutó la puntuación.

Ante ello, las jueces Karen Pineda de Hidalgo y Daniela Zavala de Durango determinaron que esta situación la tendrá que resolver el Consejo Técnico de la Federación Mexicana de Charrería, se informó en un comunicado de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Zacatecas.

Al respecto, se precisó que Tania Ramos, delegada estatal de Escaramuzas, estuvo siempre pendiente de las acciones que se efectuaron en el ruedo.

El estatal de escaramuzas se llevó a cabo en el Lienzo Charro Municipal de Guadalupe con la participación de 12 equipos.

Aunque hasta el momento, la Escaramuza Charra de Tuitán se mantiene en el primer puesto al registrar un promedio de 313 unidades, pero aún no se les puede declarar como campeonas estatales, hasta que se resuelva esta situación.

La Escaramuza Capricho Juvenil A tiene en su haber hasta el momento 283 unidades, producto de su primera presentación.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s