Apoya Alcalde EGC a equipos de Charros y Escaramuzas potosinos

Cubrió el pago de los registros para que participen en el Nacional Infantil, Juvenil y Escaramuzas con sede en Soledad de G.S.

Cortesía | Fiesta Charra

Roberto Mirabal | El Sol de San Luis

Quince equipos de Charros y Escaramuzas, no solo de la capital sino del interior del Estado, recibieron apoyo económico por parte del Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, para que participen en el Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y Escaramuzas que tiene como sede el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El apoyo consistió en el pago de las inscripciones para todos los equipos al magno evento que se desarrollará en el Lienzo Charro «Hermoso Cariño» del 18 de julio al 7 de agosto, el cual ha sido rehabilitado en su totalidad.

El acto se realizó en Palacio Municipal encabezado por el Alcalde capitalino, quien recibió a la delegación charra integrada por Gustavo Nieto Caraveo, Presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado, acompañado de Jorge Veloz Huerta, coordinador de Charros Infantiles, y un contingente de jovencitos y jovencitas integrantes de los equipos beneficiados, los cuales son:

En la categoría Dientes de Leche las Escaramuzas Moneditas del Centenario y Nobleza Charra ambas de la capital, así como los equipos Charros de San Luis y Potrillitos RG2. Dos escaramuzas de la categoría Infantil A: Nobleza Charra Bronce y Marquesitas de Ciudad Valles.

En la categoría Infantil B, las Escaramuzas Nobleza Charra Plata y Puente de la Cruz de Ríoverde así como los equipos Charros de San Luis, Charros de Fiesta Grande y Peñón de Salinas.

Además de la categoría Juvenil con las escaramuzas Azaharinas de Ríoverde, Nobleza Charra y Camelias de Matehuala, sin olvidar también al equipo varonil Rancho Tres Raules.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s