Charros de la Laguna, campeones del Torneo Nacional Charro de la FENADU


MARTES 19 DE JULIO DE 2022

En el moderno lienzo charro de la FENADU, se dieron cita 18 equipos de varias partes del país, para demostrar que tienen potencial en el deporte mexicano

La escuadra de Charros de La Laguna fueron quienes más puntos acumularon, llevándose así la primera posición, un total de 76 mil pesoS / Foto: Cortesía | Gobierno del Estado

Raquel Carreón | El Sol de Durango

Después de tres días de intensa actividad, los Charros de la Laguna terminan con el campeonato en el Torneo Nacional Charro de la FENADU 2022.

En el moderno lienzo charro de la FENADU, se dieron cita 18 equipos de varias partes del país, para demostrar que tienen potencial en el deporte mexicano por excelencia y en donde se pudo observar calidad en todas las suertes.

La escuadra de Charros de La Laguna fueron quienes más puntos acumularon, llevándose así la primera posición, un total de 76 mil pesos, el segundo puesto se lo llevó el conjunto de las 3B de Aguascalientes con 57 mil pesos.

CHARROS DE LA LAGUNA, CAMPEONES DEL TORNEO NACIONAL CHARRO DE LA FENADU / FOTO: CORTESÍA | GOBIERNO DEL ESTADO

El tercer lugar se lo embolsó merecidamente el Faro Santa Paulina de Chihuahua y el cuarto peldaño para Charros de la Laguna B.

Fue el propio gobernador de Durango, José Rosas Aispuro quien hizo la entrega de la premiación y con ello felicitar a todos los participantes y ser parte de la Feria Nacional Durango.

Se contó con la participación de equipos de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Sinaloa, Zacatecas y por supuesto de Durango.

En el primer día de actividades se contó con una charreada, para el segundo se llevaron a cabo las eliminatorias, en donde cada sesión de charreada tuvo una duración de tres horas, con la presencia de 500 personas en el público.

Vale la pena mencionar que todo lo recaudado de las entradas será donado a beneficio de la Cruz Roja.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s