San Luis con buena actuación en el Nacional de Charrería


MARTES 19 DE JULIO DE 2022

Los Bravos de Azuela “El Laurel” de Querétaro son líderes del evento que se celebra en el lienzo “Hermoso Cariño”

Cortesía | Inpode

Carlos Ventura | El Sol de San Luis

El equipo de San Luis Potosí, comandado por Jorge Veloz y Enrique Flores, tuvo una buena actuación en la primera parte de la segunda jornada del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Charrería que se celebra en el lienzo charro “Hermoso Cariño” de Soledad de Graciano Sánchez.

Charros de San Luis comenzó con 21 tantos de la cala de caballo que ejecutó Leonel Antonio López Rivera, Jesús Enrique Flores Cardona agarró un pial de 18, ganaron 89 en colas, obteniendo 37 de Matías Alejandro Cervantes Gutiérrez, 28 de Maximiliano Rodríguez Juárez y 24 de Gonzalo Ávila L. Torres.

Buena la monta de toro de Carlos Eduardo López Rivera, Matías Cervantes ganó 16 en el lazo cabecero y la terna la finiquitó Carlos Eduardo López con pial sencillo de siete puntos.

Ian Santiago Jacobo Carranza cosechó 13 unidades en el jineteo de yegua, no consiguieron acertar manganas, acabando con 22 del paso de la muerte de Matías Alejandro Cervantes Gutiérrez para 203 puntos.

En su presentación los rivales fueron los equipos Bravos de Azuela el Laurel de Querétaro que calificó con 264 y San Lorenzo, Aguascalientes que terminó con 212.

En la primera charreada de este martes y en la categoría Dientes de Leche los equipos Rancho La Presita de Hidalgo que obtuvo 199 puntos, Hacienda el Refugio, Jalisco con 171 y Charros de Irapuato con 160.

En esta competencia la Escaramuza Rancho Euluza de Querétaro obtuvo 296.33 y la Escaramuza Escuela de Caderyta, Querétaro sumó 205.33 puntos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s