Moneditas del Centenario dominan en el Campeonato Nacional de Escaramuzas


Las actuales campeonas de San Luis Potosí se presentaron con una gran actuación que las llevó al liderato

Carlos Ventura | El Sol de San Luis

Las escaramuzas Moneditas del Centenario al Campeonato llegaron con paso de campeonas al Nacional Infantil y Juvenil de Charros y Escaramuzas San Luis Potosí 2022 que se desarrolla en el Lienzo «Hermoso Cariño».

Las actuales campeonas de San Luis Potosí demostraron que son las rivales a vencer en la categoría Dientes de Leche luego de conquistar el primer lugar con un total de 114.33 puntos

El ramillete inició con la punta presentada por Nayma Rocha Santillán para después ejecutar la rutina de competencia con seis ejercicios: un pase llamado «El Dulce», una escalera llamada «La Cima», el abanico denominado «La Moneda», un carrusel de nombre «El Caramelo», una flor llamada «Sonrisa» y un cruce bautizado como «La Estrella».

Las integrantes de Moneditas del Centenario son Allie Mata Garibay, Ximena Ramirez Zavala, Ana Valentina Cerino De la Rosa, Camila Sarahí Aguiñaga López, Camila Medrano Gaspar Andrea Rosales Medina María Inés Moreno Martínez y Norma Rocha Santillán.

En la misma charreada el equipo Puente de Camotlán Jalisco obtuvo 272 puntos y se catapultó como líder; además Espuelitas de Zacatecas obtuvo 146 y Rancho Santa Elena del Estado de México 220 unidades.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s